Lucía Cabezón | Fotografía y Edición

LUCIA CABEZON

social

te ofrece una experiencia de belleza única y personalizada. resalta tu belleza natural con técnicas innovadoras y productos de alta calidad. Desde looks sutiles para eventos diurnos hasta maquillajes elegantes para ocasiones especiales, servicio en base a tus preferencias y estilo personal. realza tu confianza y resalta tus rasgos únicos para que te sientas radiante en cualquier situación. el look perfecto que te haga brillar y refleje tu personalidad.

eventos sociales

Realza tu belleza para cualquier ocasión. Desde bodas hasta fiestas. Resalta tus rasgos con elegancia y estilo. Con técnicas y productos de primera calidad; looks que te harán sentir segura y deslumbrante en cada evento social.

todos

incluyen

Escoge TUS

EXTRAS

ELIGE TU PLAN

eventos sociales

Realza tu belleza

Desde 60€/ persona + IVA

PREGUNTAS
FRECUENTES

Podrás pagar mediante transferencia bancaria o efectivo. 

Para reservar tu sesión únicamente tendrás que ponerte en contacto conmigo ya sea mediante Whatsapp o rellenando el formulario de contacto.

No, podrás contratar este servicio también si tienes coualquier evento como una reunión, fiesta, graducación, etc

Si pero siempre buscaré adaptarlo a tus facciones ya que ante todo busco la armonía y llevar tu belleza natural a un nivel superior por lo que tendrás que entender que no siempre el resultado será exactamente igual que la foto de referencia.   

HAZ TU RESERVA

LUCIA CABEZON
Enviar WhatsApp